!Bienvenid@s!

!Hola a tod@s! 

El equipo de INTEGRA os da la bienvenida a EDUCA

Detrás de INTEGRA hay un equipo de psicólog@s especialistas en educación y terapia infanto- juvenil con amplia experiencia y formación en este campo.

Desde esta plataforma queremos apoyarte con recomendaciones, pautas y consejos, a través de artículos semanales, para que ayudéis a vuestr@s hij@s a alcanzar el éxito en todas sus formas. 

Esperamos que, al igual que nosotros, os involucréis en este proyecto que está ideado y diseñado para vosotros, los padres y madres, los cuales tenéis una importantísima labor,  ya que los principales contextos de donde parte el desarrollo de l@s niñ@s y más tarde adolescentes y adultos, son el hogar y el colegio. L@s educadores/as y profesores/as cuentan con una formación especializada en estas áreas, sin embargo... ¿quién enseña a ser padres? ¿dónde puedo obtener herramientas para hacer frente a las demandas que me plantea mi hij@? nos consta que muchos padres y madres, en ocasiones y ante ciertas circunstancias, se sientes desorientados. 

Con esta idea nace EDUCA, para dar respuestas a todas estas cuestiones y para dotaros de herramientas con las que poder hacer frente a vuestra labor como padres y madres.

Psicologiasaludintegra.com



http://www.doctoralia.es/medico/vazquez+conchas+esmeralda-13839538

No hay comentarios:

Publicar un comentario